Aumentarán un 30% los programas AIPAS, Nutrivida y Focalizados

Municipal 07/10/2016
El incremento se efectivizará en noviembre. Para solicitar más información, los interesados deben dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Programas Descentralizados.

La Municipalidad informa a los vecinos beneficiarios de los programas de Abordaje Integral de Política Alimentaria Salta (AIPAS), Nutrivida y Focalizados B, que recibirán un aumento del 30% para la adquisición de víveres secos y frescos. La suba será acreditada en noviembre.

La subsecretaria de Programas Descentralizados, Cristina Gómez, remarcó que 24 mil salteños recibirán el incremento. "Este aumento del 30% es significativo para los beneficiarios. En la gestión del intendente Gustavo Sáenz se implementó la atención personalizada, por lo que cualquier vecino puede acercarse para asesorarse", sostuvo.

Por último, la funcionaria sostuvo que en forma periódica se realiza el análisis de la base de datos y de los casos de extrema urgencia sanitaria para la incorporación a los distintos programas sociales.

Ante cualquier consulta, los interesados deben dirigirse con su DNI a la oficina de Programas Descentralizados. Está ubicada en Buenos Aires 693, donde funciona la Cooperadora Asistencial.

Te puede interesar