El miércoles declararían los imputados por el caso Luciano Martínez

Justicia 07/10/2016
Hoy se desarrolló una nueva audiencia, en la que el Tribunal recibió pruebas testimoniales de médicos y enfermeros del Hospital Materno Infantil.
Ampliar
Juicio por el caso Luciano Martínez

Se desarrolló hoy una nueva jornada de la audiencia de debate seguida contra los médicos Alberto Alemán, Walter Adrián Pereyra, José Ignacio Muela, Héctor Federico Chuchuy Alaniz y Marcelo Jorge Sandoval por el delito de homicidio culposo en perjuicio del niño Luciano Martínez.

El tribunal prosiguió con la recepción de pruebas testimoniales, en este caso de profesionales médicos y enfermeras del Hospital Materno Infantil. El martes 11 de octubre comparecerán los últimos testigos solicitados por las partes.

Luciano Martínez  arribó el 29 de junio de 2012 al Hospital Materno Infantil con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano, luego de haberse golpeado la cabeza jugando en el patio de su escuela, en el paraje Isonza. Los médicos acusados eran los encargados de brindarle asistencia al menor, que falleció en ese nosocomio el 1 de julio de ese año.

Te puede interesar