Intensifican el control a fruteros en el microcentro

Municipal 07/10/2016
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó a InformateSalta que esta mañana se realizaron nuevos operativos en las arterias más complicadas de la ciudad. Recordó la necesidad de que concurran a las oficinas a inscribirse a patentar de los carros.
Ampliar
- Operativos de control a fruteros

En el marco de la lucha contra el comercio ilegal, inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial realizaron nuevos operativos en el microcentro de la ciudad. En la oportunidad, se los retiró del lugar y se los notificó para que concurran a inscribirse en las oficinas.

En diálogo con InformateSalta, el titular del organismo, Nicolás Avellaneda, explicó que esta vez se realizaron sobre las calles Alvarado e Ituzaingó, San Martín  e Ituzaingó, Urquiza e Ituzaingó y Mitre y Belgrano, las arterias más complicadas.

“Fueron retirarlos de los lugares donde estaban, que ya es sabido que se paran en cualquier lado, en paradas de taxis, colectivos y fundamentalmente por eso se los notificó nuevamente para que vayan por control y regularicen la situación,” dijo.

Además, contó que desde que se dispuso el registro para patentar los carros, algunos se acercaron y otros todavía no. “Les pedimos que vayan por las oficinas para regularizar esta situación que queremos de reubicarlos, de que se inscriban y de generar un registro para patentar los carritos,” expresó.  

 

Te puede interesar