Marcos Urtubey, en la grilla de partida de Río Cuarto

Deportes 08/10/2016
El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “SDE Competición” disputará la décima fecha del calendario actual del Top Race Junior, en el Autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
Ampliar
La máquina de Marcos Urtubey para Río Cuarto

Urtubey disputará la décima fecha del campeonato de Top Race Junior, pero para el salteño será su tercera carrera dentro de dicha categoría, por tanto las expectativas son seguir haciendo experiencia en un circuito como Río Cuarto, que es un trazado rápido, que tiene una extensión de 4.047 metros longitud.

Desde su debut en el TRJ, en Rosario hasta aquí Urtubey fue creciendo y adaptándose a pasos agigantados dentro del automovilismo nacional, ya que siempre estuvo entre los 5 y 19 mejores del clasificador final.

Al respecto de cómo se prepara para la fecha veniderá, el joven piloto comentó: “Estoy muy contento y tranquilo, ayer a la tarde cuando llegue al circuito, pude darle una vuelta al autódromo y puedo decirte que me gusto mucho, es un circuito bastante amplio con curvas muy rápidas, ojalá que nos vaya muy bien; vamos a hacer lo mejor posible como siempre. sin perder el norte que tengo puesto y que tiene que ver con divertirme pasarla bien y disfrutar de todo esto. Quiero agradecerle a toda la gente que me acompañó y que siempre me acompaña, entre ellos a la gente de Salta y Jujuy que está latente esperando a ver cómo me va".

La actividad en pista para Marcos inició el viernes con la tanda de entrenamientos, el sábado hará lo propio con la jornada clasificatoria a partir de las 14.45 hasta 15.00 hs. y el domingo cerra el fin de semana con la carrera final pautada a 20 vueltas y que se correrá a hs 10:20 de la mañana.

marcos urtubey

Te puede interesar