Amplían el Centro de Jubilados de La Merced

Sociedad 08/10/2016
Se están ejecutando dos oficinas y una enfermería interna; para la atención medica de los jubilados y pensionados mercedeños. Se removió el techo y la galería principal, que se encontraba muy deteriorada, para levantar la nueva construcción que cambiará además la fachada del edificio.

La Municipalidad ejecuta la ampliación de las instalaciones de la entidad para mejorar los espacios y otorgar mayor comodidad para los vecinos de la tercera edad.

Se están ejecutando dos oficinas y una enfermería interna; para la atención medica de los jubilados y pensionados mercedeños.
Se removió el techo y la galería principal, que se encontraba muy deteriorada, para levantar la nueva construcción que cambiará además la fachada del edificio.

La finalización de la construcción, se prevé, para fines del mes de octubre. “Escuchamos y recibimos los proyectos de todas las instituciones de la localidad, esta obra era necesaria por las malas condiciones que tenía el techo de la galería principal y para ampliar los espacios; es una institución que nuclea a nuestros abuelos” manifestó el intendente Juan Ángel Pérez.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar