Gimnasia goleó 3 a 1 a Concepción FC, en Tucumán

Deportes 08/10/2016
El albo, con un hombre menos la mayor parte del partido, logró su segundo triunfo consecutivo gracias a los tres tantos de Nicolás Aguirre. Pasó a Juventud en la tabla y llega entonado al clásico del miércoles.

Luego del parate, Gimnasia y Tiro continuó con su marcha victoriosa en Tucumán frente a Concepción Fútbol Club, el último en la tabla, que estrenaba técnico con la llegada del ex albo Salvador Ragusa.

Con un triplete de Nicolás Aguirre, el albo goleó al cuervo tucumano y se prende en la tabla de posiciones. Pasó a Juventud Antoniana, quedó a un punto del líder Altos Hornos Zapla y llega entonado al clásico del miércoles con el santo en el Martearena.

El millonario fue nocanto a la contundencia y tuvo a un Nicolás Aguirre implacable, que aprovechó cada bondad defensiva del cuervo tucumano. El albo fue práctico, aprovechó muy bien los espacios y ni aún jugando con un hombre menos la mayor parte del encuentro (fue expulsado Alexis Bulgarelli a los 36 minutos de la primera etapa) puso en riesgo su cómodo triunfo.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar