Central Norte sacó un "puntazo" en su visita a Amalia: empató 2 a 2

Deportes 08/10/2016
El cuervo buscaba su noveno triunfo en el certamen que le permita quedar a un paso de la clasificación.

Lo ganaba gracias al tanto de La Perla Reyes, luego los tucumanos lo dieron vuelta y en el final apareció otra vez la Perla. Terminó con 9 hombres por las expulsiones de Urueña y Armella.

Con lo mejor que tiene, el equipo de Pedro Rioja buscaba otro triunfo en suelo tucumano, esta vez frente a Amalia, para quedar más cerca de la clasificación en la zona norte B.

Luego de un arranque parejo, el cuervo logró hacer la diferencia gracias a su gran goleador, Fabricio Reyes, quien capturó un rebote en el área de Amalia y no dudo para poner el 1 a 0 para el cuervo a los 29 minutos del primer tiempo. Pero a los 42' de la primera etapa apareció Jonatan Amaya para poner el 1 a 1, y a los 13' Federico Trujillo dio vuelta el marcador a favor del rojinegro.

Sin embargo, el cuervo, que terminó logrando un empate heroico con 9 jugadores (fueron expulsados René Urueña a los 28' del complemento y Tomás Armella a los 48'), lo empató en el último suspiro, otra vez gracias a su inspirado goleador anteño: Reyes, quien la mandó a guardar en el segundo minuto de adición para alcanzar su primera docena de goles en el campeonato y establecer el empate definitivo en una cancha complicada.

Fuente: El tribuno

Te puede interesar