Tiempo para mimarse: el mejor regalo para mamá

Salud 11/10/2016
Multifacéticas, activas, enérgicas: las mujeres de hoy en día conjugan sus roles para ser madres, esposas y trabajadoras al mismo tiempo. Ya sea para combatir el estrés, o simplemente para darles un gusto, la mejor opción para este día de la madre es regalarles tiempo de relajación y bienestar. Por eso Uma Spa e InformateSalta lanzan este concurso imperdible: ¡sumate!
Ampliar
Uma Spa

El trabajo, los tiempos, el tráfico, los problemas, combinar la vida laboral con la personal, la familia y la vida social: ese combo con el que vivimos día a día puede generar estrés o cansancio excesivo, no permitiéndonos alcanzar bienestar o plenitud. Aquí es donde entran terapias como el spa para combatir estos problemas, reducir nuestro estrés y ayudarnos a sentirnos mejor.

Desde hace ya unos años, los spas se posicionaron como firmes enclaves en la lucha contra el estrés. Quienes conocen sus ventajas, acuden para desconectarse de la rutina y conseguir así pausa y relajación.

El efecto sedante y de relajación que se consiguen a través de la hidroterapia y los masajes, nos permiten recuperarnos de la fatiga, nos descongestiona y nos proporciona una sensación de depuración global. Otras ventajas son la eliminación de toxinas, mejor circulación, descontracturación de músculos y relajamiento de los mismos.

Pensando en mamá

Atrás quedaron los tiempos en los que la mujer se limitaba a la rutina de ser ama de casa. Muy por el contrario, actualmente demuestran que son muy activas y que conllevan las múltiples responsabilidades que significa ser madre, pareja, trabajadora. Para ellas, que muchas veces posponen el cuidado y el relax por cumplir con sus deberes, Uma e InformateSalta decidieron darles el mejor regalo: tiempo para ellas mismas.

Viví en primera persona la sanación y el bienestar que Uma Spa tiene para ofrecerte. Participá de nuestro sorteo por un día junto a mamá en un espacio pensado especialmente para que te reencuentres con vos mismo. Dejanos tus datos y participá


Sobre Uma Spa

En la búsqueda de salud y belleza, aparece Uma, un nuevo espacio donde hallar los mejores tratamientos para verte bien y sentirte mejor, en Adolfo Güemes 184.

En Uma, encontrarás terapias manuales y spa con especialistas que ofrecen una amplia rama de masajes:

• Masaje tailandés
• Masajes para embarazadas
• Masaje descontracturantes
• Masaje a 4 manos (con dos masajistas)
• Masaje con esferas
• Masaje con reiki
• Masaje modelador
• Drenaje linfático

Los masajes se complementan con un circuito de spa muy completo: sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, ducha escocesa. Además, lo mejor en aparatología, cosmetología y terapias no invasivas para la salud integral de hombres y mujeres.

Te puede interesar