La humildad del Kun: "Nos van a extrañar cuando ya no estemos"

Deportes 10/10/2016
Sergio "Kun" Agüero salió a defenderse de las críticas luego de su bajo rendimiento: "Cuando pasen años de que no estemos la gente va a recordar los momentos que vivió.

Sergio "Kun" Agüero salió a defenderse de las críticas luego de su bajo rendimiento: "Cuando pasen años de que no estemos la gente va a recordar los momentos que vivió. Cuando no estemos más, nos van a extrañar en la Selección", manifestó el delantero del Manchester City en una entrevista publicada por el diario Olé.

La final perdida frente a Alemania en el Mundial de Brasil y las dos definiciones desperdiciadas ante Chile en Copa América calaron hondo en un plantel que sabe que está en deuda.

"Yo siempre tendré la espina del Mundial de Brasil, porque era un Mundial. Estuve contento porque se llegó a la final, pero no fue lo que uno quería como jugador...y más en un Mundial. Siempre digo que estoy en deuda por eso", aseguró.

Con respecto al constante hostigamiento del público sobre el buen rendimiento que tienen en sus clubes (y que no pueden plasmarlo en la Selección), el Kun manifestó: "Uno está acostumbrado a jugar en el club que conoce, en el City yo juego 60 partidos en el años y en la Selección jugás dos o tres. Por ahí la gente no ve que de esos 60 encuentros no juego siempre bien. Es difícil".

"Lo que se habla molesta y duele. Uno siempre quìere rendir mejor, pero no puedo hacer nada. Jamás salí a enfrentarme con alguien porque no es mi estilo", agregó. 

Además, el jugador de 28 años sacó a relucir la cantidad de goles que hizo la celeste y blanca y no dudó asegurar que "no estando de la mejor manera estoy cuarto en la tabla histórica de la Selección".

"Pasaron millones de jugadores top y no llegaron a una final. A veces uno no sabe por qué, pero la presión está, y la sentimos más que nada en últimas dos finales de Copa América", concluyó el Kun.

Te puede interesar