Juventud, obligado a ganar y cambiar la imagen

Deportes 11/10/2016
Luego de la dolorosa e inesperada derrota ante San Jorge de Tucumán, el equipo del cuestionado Juan José López, se prepara para enfrentar mañana a Gimnasia y Tiro. El capitán Juan Pablo Cárdenas será titular.

Tras la histórica goleada sufrida ante San Jorge de Tucumán, Juventud intentará cambiar su imagen cuando enfrente mañana, desde las 22 horas, a Gimnasia y Tiro, en el estadio Martearena, por la sexta fecha del Federal “A”.

La derrota ante los tucumanos caló hondo en el plantel e incluso surgieron rumores de alejamiento del técnico, Juan José López, quien luego de recibir el apoyo de la comisión directiva, se puso a trabajar en el armado del equipo para el clásico, ya que aunque nadie lo diga, perder no es una opción.

El equipo arrancó ganando el clásico frente al “Albo”, en la primera fecha, a pesar de no jugar bien. Después le tocó de local, ante Concepción y volvió a triunfar por la jerarquía de sus delanteros. Luego de la fecha libre, tuvo dos caídas seguidas, ante Zapla y con San Jorge. La última golpeó duramente al equipo.

Ante la urgencia de conseguir un resultado positivo, el técnico antoniano podrá contar en la zaga central con su hombre de confianza, el capitán Juan Pablo Cárdenas, quien volverá al once inicial luego de dos fechas. Por el sector izquierdo, Pablo Giménez reemplazará a Raúl Gorostegui que fue expulsado ante San Jorge.

Después mantiene el mismo equipo que jugó ante el expreso tucumano. Hoy, el plantel realizará la última práctica y por la noche el equipo quedará concentrado a la espera del clásico.

 

Te puede interesar