Con Bulgarelli descartado, el “Albo” prepara el Anti-Santo

Deportes 11/10/2016
Gimnasia y Tiro visitará mañana, desde las 22 horas, a Juventud, en el estadio Martearena. El “Bocha” Rodríguez y Fausto Apaza serían titulares en el “Albo”. El goleador Amieva, entre algodones.
Ampliar
- Gimnasia y Tiro

Con los ánimos en alza tras la victoria de visitante ante Concepción F.C. y con la mira puesta en tomarse revancha de su clásico rival, Gimnasia y Tiro enfrentará mañana, desde las 22 horas, a Juventud, en el estadio Martearena, por segunda vez en el torneo.

El ‘millonario’ es la contracara del equipo de Juan José López – sufrió una goleada ante San Jorge de Tucumán – ya que viene de ganar dos partidos consecutivos, y su nivel de juego va en crecimiento. Sin embargo, los clásicos son partidos apartes, y nadie quiere confiarse en las estadísticas.

En vista de ello, el DT José Bianco analiza variantes para mañana. Lesiones y expulsiones dejaron algunas vacantes en el once del “Chaucha”. Sin dudas, la baja más sensible es la de Alexis Bulgarelli, uno de los más destacados del equipo, quien sería reemplazado por Fausta Apaza.

En la defensa se esperará hasta último momento al “Bocha” Rodríguez, quien en caso de no llegar en condiciones, dejará su lugar a Matías Villavicencio. Otra de las dudas es en la delantera: Amieva salió golpeado ante Concepción y se lo cuidará hasta mañana. Si no logra recuperarse, Lautaro Ceratto acompañará a Nicolás Aguirre en el ataque.

El equipo probable sería: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Federico Rodríguez o Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva.

Te puede interesar