Carlitos Balá en Salta: “Me gustaría armar un personaje raro”

Espectáculos 11/10/2016
De visita en nuestra provincia, el humorista fue homenajeado y dijo que aún le resta por interpretar un papel de un psicópata en la cárcel. Fue recibido con un enorme cariño de los salteños.

A sus 91 años, Carlitos Balá sigue más vigente que nunca. Este fin de semana estuvo recorriendo la provincia, viajó en el Teleférico, acompañó en un show a Carlitos Melián y fue homenajeado en varias oportunidades.

El programa Sector Vip no quiso quedarse afuera y conversó con uno de los mayores humoristas de todos los tiempos, quien se mostró sorprendido por como creció Salta desde la última vez que vino.

Pese a que pasan los años, el cariño de la gente siempre lo acompaña.  “Me recibieron con mucho cariño, ya desde el avión, ya exteriorizaba el cariño y yo quiero al público, por eso es fácil,” expresó.

Ante la consulta de que le resta hacer aún en su carrera, Balá contestó, para sorpresa de todos, “me gustaría hacer un papel raro, armar un personaje, en una cárcel, un psicópata, pelado, con una cicatriz, un tipo raro con reacciones feas.”

Como no podía ser de otra manera, no faltó la pregunta ¿Qué gusto tiene la sal? Salada. “Si no la cambia el gobierno,” bromeó.

Te puede interesar