Stand up del bueno con PUNCH!

Cultura 11/10/2016
El género del Stand up marca tendencia sobre los escenarios. Por eso, este viernes 14 de octubre, a las 22 hs. llega PUNCH! a la sala de El Teatrino. No te pierdas los relatos de estos cuatro comediantes, ¡sorteamos entradas!
Ampliar
PUNCH!

Llega a Salta PUNCH!, un show de stand up y algo más, lleno de energía donde un grupo de amigos nos da su punto de vista sobre la vida y las cosas de todos los días, afrontando gustos, miedos y enojos.

Es imposible que no te veas reflejado en sus relatos, golpean la realidad en 4 rounds de risas con diferentes tipos de humor con el objetivo de que durante 1 hora no pares de reír y te desconectes de todo. ¡Sumate a nuestro sorteo de entradas!

He aquí la biografía no autorizada de cada uno:

Fer Olearo es una cara bonita con 30 kilos extra de amor que prefirió la comida antes que el estrellato en Hollywood, analiza su fracaso como actor y el mundo del cine. También se frustró como mago y realiza trucos de ilusionismo. Amante de los gatos y la buena comida.

Patricia Stover una sirena que en sus ratos libres se vuelve en contra de las conductas irracionales actuales, con un toque de humor negro intenta perder sus miedos frente a la vida, yendo desde las redes sociales hasta la mismísima muerte.

Nanio Piñeiro es un opinólogo de la vida, un licenciado en todo y experto en nada, analiza todo desde un punto de vista ácido y crítico. Si no fuera comediante, quizás sería chofer de Uber pero por su humor diríamos que da taxista. Al vivir solo se la pasa encontrando errores en las frases típicas de uso cotidiano mientras lucha contra su edad.

Federico Masallera con su ternura nos cuenta los insólitos desafíos que le presenta el mundo femenino actual, siendo inclusive un buen chico. Muestra la visión que tiene su entorno de él, demuestra que es un incomprendido realmente muy inocente. Ya desde muy chico tenía ocurrencias bastante particulares.

Te puede interesar