Argentina quiere volver al triunfo ante Paraguay

Deportes 10/10/2016
En Córdoba, ante el apoyo de su gente y con tres cambios obligados, la Selección de Bauza intentará reponerse tras el 2-2 ante Perú.

Argentina recibirá a Paraguay en el Mario Alberto Kempe buscando regresar al triunfo tras el empate 2-2 ante Perú en Lima.

En otro partido sin Messi, quien continúa lesionado, y con tres cambios obligados en la defensa por las suspensiones de Zabaleta, Otamendi y Funes Mori, Edgardo Bauza además optó por mantener al Kun Agüero en el equipo y hará dos modificaciones más.

Así las cosas, el entrenador meterá cinco cambios respecto al XI que empató ante Perú buscando la victoria en Córdoba: Gabriel Mercado, Martín Demichelis y Mateo Musacchio por los suspendidos en el fondo, Nicolás Gaitán por Paulo Dybala y Éver Banega en lugar de Matías Kranevitter.

La Albiceleste , con 16 puntos, intentará vencer a un Paraguay necesitado que suma 12 unidades y, que si no gana, comienza a peligrar su participación en el Mundial de Rusia 2018. Por su parte, los de Bauza quieren mantenerse en lo más alto y esperar que Uruguay no logre sumar de a tres para alcanzarlo en la punta.

Posibles formaciones:

Argentina : Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Paraguay : Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Riveros, Oscar Romero; Almirón y Ángel Romero.

Te puede interesar