Indignación por la presunta venta de bebé en Facebook

Sociedad 11/10/2016
Una mujer publicó que había encontrado a un niño y que si no aparecían los padres, lo vendía a $1.000. La publicación causó un fuerte rechazo entre los usuarios salteños. “La justicia tiene que investigar”, reclamaron
Ampliar
Indignación por la presunta venta de bebé en Facebook

Indignación y repudio fueron el común denominador entre los usuarios de las redes sociales, quienes estallaron ante la polémica publicación de una joven en el grupo público de Facebook denominado “MOTOS SALTA COMPRA-VENTA”, donde ofrecía a un bebé por la suma de $1.000.

En el posteo, la mujer asegura haber ‘encontrado’ a un niño en un auto con la puerta abierta en calle Sarmiento. En un primer momento, pide contactar a sus padres, pero luego aclara, que en caso de no hallarlos, lo vende al mejor postor, como si se tratara de un objeto. “Si alguien conoce a los padres contactarse, sino lo vendo a $1000”, expresa en la publicación.  

venta de bebé

En cuestión de minutos, obtuvo cientos de comentarios repudiando sus dichos. “La verdad que me agarró una ira tremenda al leer esta barbarie, estoy analizando y aún no encuentro ninguna justificación a este post”, expresó Celeste a InformateSalta.

A su turno, Rodrigo, en comunicación con nuestro medio, aseguró desconocer si se trataba de una broma de mal gusto. “No sé si será una broma, pero es indignante”, resaltó todavía molesto.

Mariano, en tanto, casi sin poder creer lo que veía, se limitó a repudiar la foto, acción que fue compartida por cientos de personas, quienes manifestaron su preocupación. “Se venden drogas, armas y ahora también bebés, es no de no creer”, detallaron.

“Tiene que investigarse”, fue el grito que unió a todos los usuarios. ¿Llegará a la Justicia?

Te puede interesar