Asamblea de la COPA: “Es una oportunidad para ejercer diplomacia parlamentaria”

Legislativa 11/10/2016
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, destacó la importancia de que la provincia sea sede de un encuentro, que permitirá escuchar una variada pluralidad de voces.
Ampliar
Manuel Santiago Godoy, Presidente de la Cámara de Diputados

Hoy dio inicio en Salta la XV edición de la Asamblea General de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA), que se extenderá hasta el próximo viernes 14 en la Legislatura. En este sentido, Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que buscará visibilizar la situación actual que atraviesa Latinoamérica en relación a temas como salud, economía, política, entre otros.

El legislador detalló por FM Aries que en la Comisión de Salud se disertará sobre dengue, zika y chikungunya, donde la infectóloga, Adriana Falco, expondrá sobre la situación de Salta.

Además,  destacó la importancia de este espacio de diálogo, que genera una oportunidad para ejercer la diplomacia parlamentaria, a partir de la pluralidad de voces que se hará presente.

Por último, Godoy ponderó el carácter de participación libre para la ciudadanía y remarcó que aquel ciudadano que quiera participar podrá hacerlo como oyente e incluso emitir preguntas hacia los disertantes.

Te puede interesar