Urtubey y Saénz firmaron convenios para obras en Capital

Gobierno 11/10/2016
El Gobernador Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz firman convenios para la ejecución de obras públicas en la Capital y por acciones contra el dengue.
Ampliar
Firma de convenio entre el intendente Saénz y el gobernador Urtubey

En el salón de Convenciones de Casa de Gobierno, este mediodía el Gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente capitalino Gustavo Sáenz firmaron dos convenios en el marco del Plan Bicentenario, uno por obras financiadas con el Fondo Federal Solidario y un cuarto acuerdo para trabajar en el control del mosquito transmisor del dengue.

Este último tiene como objetivo generar mayor eficiencia en la ejecución y gestión de programas gubernamentales epidemiológicos y el cumplimiento del Plan Anual de Manejo Integrado Estacional para el control del mosquito transmisor del dengue, y las fiebres chikungunya, zika y amarilla.

En cuanto a los convenios relacionados al Plan Bicentenario, se trata de acuerdos para la ejecución de diversos trabajos en la Capital y para la adquisición de maquinarias viales y equipos varios.

Finalmente, con el Municipio se firmó otro convenio para la recuperación de calzadas en diferentes barrios de la Ciudad. Estas últimas obras se ejecutarán con fondos del Fondo Federal Solidario.

Te puede interesar