Vecinos se manifiestan al costado de la ruta 26, exigen un semáforo

Reclamo 11/10/2016
Se trata de la comunidad del barrio Apolinario Saravia, quienes se ven en amenaza de muerte permanente a la hora de cruzar la ruta para realizar todas sus actividades. Remarcan que ya se registraron 2 muertos en el lugar.
Ampliar
Manifestación de vecinos del B° Apolinario Saravia en Ruta 26

Esta mañana, el B° Apolinario Saravia se mostró comprometido en la lucha por conseguir la instalación de un semáforo en el cruce para el barrio. Por esto, un grupo de vecinos se apostaron a la vera de la ruta provincial Nº 26  con carteles denunciando la situación. 

"Si bien en el lugar hay un reductor de velocidad,  ningún conductor lo respeta y se convierte una odisea cruzar para cualquier vecino, cualquiera su edad o condición física" manifestó uno de ellos por FM Cielo.

Además, vecinos remarcaron que ya se registraron dos víctimas fatales y los accidentes son cosa de casi todos los días. Piden a la Municpalidad obras para el barrio. "Hace años que se encuentra olvidado y tiene muchas necesidades. Si no recibimos una solución,  el reclamo irá creciendo hasta tomar la ruta por completo" expresó otro vecino.

Te puede interesar