Realizarán obras por más de $80 millones en Rosario de Lerma

Interior 11/10/2016
El intendente Ignacio Jarsún explicó que recibirán el dinero desde nación y trabajarán en un proyecto integral para el Barrio San Jorge de esa localidad.

Ignacio “Nacho” Jarsún, intendente de Rosario de Lerma, adelantó que el municipio recibirá más 80 millones de pesos de nación que serán destinados a un proyecto integral para el Barrio San Jorge de esa localidad.  

“Ayer tuvimos quizás una de las noticias más trascendentales para la historia de nuestra ciudad. Venimos trabajado meses en este proyecto, y Marina Klemensiewicz Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación nos visitó para darnos la gran noticia,” expresó a través de su cuenta de Facebook.

En este sentido, detalló que se realizarán obras de cloacas, cordón cuneta, veredas, iluminación, baños para los que no tienen y refacción de espacios públicos.

“Estoy muy agradecido con el Presidente de la Nación Mauricio Macri, a Marina, sus funcionarios, con el Gobierno Provincial Juan Manuel Urtubey, nuestros legisladores, concejales y funcionarios municipales. Seguramente todo esto tendrá un proceso y llevará tiempo pero vamos a trabajar cada día para agilizarlo. Gracias a la gente por nunca bajar los brazos,” finalizó.

Te puede interesar