Se prendió fuego una ambulancia del hospital de J. V. González

Interior 11/10/2016
Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 16, en la localidad de Coronel Olleros. El motivo del desperfecto sería mecánico. El móvil trasladaba personal de enfermería al centro de salud de la localidad. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

En la jornada de hoy, una ambulancia del Hospital Dr. Oscar H. Costas de la localidad de Joaquín V. González se prendió fuego mientras circulaba por Ruta Nacional Nº 16, a la altura de la localidad de Coronel Olleros, también conocida como Chañar Muyo, en el Departamento de Anta.

Según los datos brindados por el Departamento de Bomberos Voluntarios, el siniestro se habría iniciado por un desperfecto mecánico en el motor, hecho que provocó importantes daños en el vehículo, como bien puede observarse en las imágenes.

Al momento del siniestro, según informó la página Con Sentido Crítico, el vehículo trasladaba personal de enfermería al centro de salud de la citada localidad. Afortunadamente, solo hubo pérdidas materiales, ya que no se registraron lesionados de gravedad.

 

Te puede interesar