Invertirán $60millones en una planta de pavimentación para municipios del norte

Gobierno 11 de octubre
El anuncio se realizó en la reunión del gabinete provincial con intendentes en Pichanal. Este mes se llamará a licitación para la compra de las maquinarias destinadas a municipios del departamento Orán y San Martín.
Planta de pavimentación norte
- Reunión funcionarios con intendentes de Orán y San Martín

Ministros y secretarios del Ejecutivo provincial se reunieron en Pichanal con intendentes de los departamentos Orán y San Martín,  para interiorizarse de los temas, proyectos y programas que se llevan a cabo en cada municipio. También para tratar las distintas problemáticas y avanzar en las respectivas soluciones.

La reunión se realizó en el marco de la política del gobernador Juan Manuel Urtubey de visitar los municipios con la finalidad de escuchar opiniones y sugerencias acercando soluciones a los vecinos. Fue encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el intendente de Pichanal, Julio Jalit.

Participaron los intendentes de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros; de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo; de Embarcación, Alfredo Llaya; de General Ballivián, Samuel Córdoba; y de Urundel, Néstor Pedroza.

El Jefe de Gabinete anunció que este mes se llamará a licitación para la compra de maquinarias de pavimentación que serán administradas por un consorcio constituido por los seis municipios del departamento Orán y las localidades Embarcación y General Ballivián, estas dos últimas en San Martín pero cercanas geográficamente. El monto total de inversión será de 60 millones de pesos.

El departamento Orán está constituido por los municipios: Urundel, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, San Ramón de la Nueva Orán y Aguas Blancas.

Parodi ratificó el compromiso de trabajo del Gobierno con cada una de las localidades en beneficio de todos los ciudadanos. El funcionario informó a los jefes comunales que van a reforzar las acciones en materia de infraestructura, salud, educación, y producción en toda la zona.

Te puede interesar