Invertirán $60millones en una planta de pavimentación para municipios del norte

Gobierno 11/10/2016
El anuncio se realizó en la reunión del gabinete provincial con intendentes en Pichanal. Este mes se llamará a licitación para la compra de las maquinarias destinadas a municipios del departamento Orán y San Martín.
Ampliar
- Reunión funcionarios con intendentes de Orán y San Martín

Ministros y secretarios del Ejecutivo provincial se reunieron en Pichanal con intendentes de los departamentos Orán y San Martín,  para interiorizarse de los temas, proyectos y programas que se llevan a cabo en cada municipio. También para tratar las distintas problemáticas y avanzar en las respectivas soluciones.

La reunión se realizó en el marco de la política del gobernador Juan Manuel Urtubey de visitar los municipios con la finalidad de escuchar opiniones y sugerencias acercando soluciones a los vecinos. Fue encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el intendente de Pichanal, Julio Jalit.

Participaron los intendentes de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros; de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo; de Embarcación, Alfredo Llaya; de General Ballivián, Samuel Córdoba; y de Urundel, Néstor Pedroza.

El Jefe de Gabinete anunció que este mes se llamará a licitación para la compra de maquinarias de pavimentación que serán administradas por un consorcio constituido por los seis municipios del departamento Orán y las localidades Embarcación y General Ballivián, estas dos últimas en San Martín pero cercanas geográficamente. El monto total de inversión será de 60 millones de pesos.

El departamento Orán está constituido por los municipios: Urundel, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, San Ramón de la Nueva Orán y Aguas Blancas.

Parodi ratificó el compromiso de trabajo del Gobierno con cada una de las localidades en beneficio de todos los ciudadanos. El funcionario informó a los jefes comunales que van a reforzar las acciones en materia de infraestructura, salud, educación, y producción en toda la zona.

Te puede interesar