Maestra casada tuvo sexo con dos estudiantes en el aula el mismo día

Medios 11/10/2016
June Kendall fue acusada de seducir a dos alumnos, ambos de 17 años, enviándoles imágenes explícitas de ella por Snapchat.

Una profesora casada tuvo sexo con dos estudiantes en su salón de clases el mismo día. Según informó el Chicago Tribune, June Kendall está acusada de seducir a dos alumnos, ambos de 17 años, enviándoles imágenes explícitas de ella a través de Snapchat.

Las fotos mostraban a la mujer de 29 años en diferentes estados de desnudez, según la acusación. Los mensajes tocaban el tema sexual con frecuencia, hasta que Kendall le indicó a uno de los chicos que quería tener sexo con él.

Según el reporte, ambos tuvieron relaciones durante las horas de clase en un aula junto al salón de clases de Kendall en septiembre.

Entonces, el 3 de octubre, volvieron a tener otro encuentro en el mismo lugar luego de intercambiar más mensajes.

Un testigo los vió dejando el aula de Kendall después de estar solos entre 20 y 25 minutos, según la acusación. Después, cuando el día escolar terminó, la profesora de ciencias tuvo sexo con un segundo chico en la sala, quien le contó a un amigo más tarde.

Al siguiente día, el testigo que vió a Kendall dejar la clase con el primer adolescente le contó a un oficial de policía de la secundaria y llamaron a la Policía.

Los oficiales investigaban el primer encuentro cuando se enteraron de que había otro joven involucrado.

Kendall se encuentra en licencia administrativa después de haber sido acusado de dos cargos de agresión sexual a los estudiantes.

"Su marido y su padre están de pie junto a ella", dijo su abogado Robert Kerr.

Te puede interesar