Lerner celebró el reencuentro con el público de Salta

Espectáculos 11/10/2016
En una noche inolvidable, el reconocido músico Alejandro Lerner presentó su nuevo disco “Auténtico” en el Teatro Provincial. Horas antes de subir al escenario, se mostró ilusionado por su regreso a la ciudad.

El reconocido músico Alejandro Lerner ofreció un show inigualable en el Teatro Provincial para el deleite de todos sus fans, quienes se dieron el gusto de revivir canciones como “Volver a empezar”, “Juntos para siempre”, “Campeones de la vida”, “Algo de mí en tu corazón”, “Testigo del sol”, entre otros.

Horas antes de subir al escenario, el artista, en diálogo con Diego Jauregui, periodista de Sector VIP, se mostró ilusionado por el reencuentro con el público salteño. “Estoy muy contento, recibiendo a todos los fans, que son muy buena onda”, dijo.

Luego describió su sensación por presentar un nuevo álbum y explicó que eligió el título “Auténtico” por una simple razón: mostrarse tal cual es. “Son los valores que uno quiere cuidar, uno quiere seguir siendo lo mejor que puede”, aseguró.

Por último, se mostró ilusionado por estrenar canciones nuevas, renovar su carrera y sus ganas. “Es todo hecho a pulmón, siempre van a estar los temas que la gente espera, y algunas nuevas”, finalizó.  

Te puede interesar