A tu look de oficina, agregale los tacos de moda

Sociedad 12/10/2016
Los diferentes atuendos recomendados la semana pasada necesitan zapatos para estar completos. La tendencia para este verano serán las sandalias y suecos con plataforma en base de yute. ¿Los usas?
Ampliar
Zapatos con base de yute, lo último para este verano

Comienza el calorcito y además de elegir el vestuario para tu vida cotidiana y laboral, el gran dilema es ¿Cómo visto mis pies? Esta semana, desde InformateSalta te recomendamos completar tu look con tacos con plataformas de base de yute.

Son cómodos, le dan un toque casual y son fáciles de combinar. Este verano, es una de las tendencias más fuertes en materia de zapatos. En Salta, las vidrieras de las marcas más conocidas ya los exhiben.

tacos armados 2

Con vestidos, faldas, camisas, jeans y con lo que elijas; suecos, sandalias, colores más claros y más oscuros, más altos o más bajos, el yute es siempre una opción, sobre todo para aquellas que deben pasar largas horas paradas o caminar demasiado.

tacos armados

No dejes que tus zapatos maltraten tus pies, busca opciones cómodas, cancheras y que siempre te hagan ver espléndidas, como las que se pueden apreciar en las fotografías que elegimos para ilustrar esta nota.

tacos armados 3

Pero ¡ojo! Los días de lluvia, dejalos en casa y calzate las botas de goma, agarra el paraguas y salí a comenzar la jornada. Se trata de un material muy sensible que se arruina al mantener contacto con el agua. No te olvides ¡Hasta la próxima!

botas de goma

Te puede interesar