Clínica sobre derechos de autor para empoderar artistas locales

Cultura 12/10/2016
Partiendo de la iniciativa del Concejal Gastón Galindez, el sábado 22 de octubre, a partir de las 18 hs. el líder de Clavos Band dictará una clínica sobre derechos de autor para escritores, compositores y músicos.
Ampliar
Clavos Band

Clavito Actis, productor nacional de la Editorial de Warner Chappell y líder de la banda Clavos Band, llega a Salta para dictar una clínica sobre derechos de autor para escritores, compositores y músicos de Salta. El mismo será en el Concejo Deliberante de Salta (Avda. República del Líbano 990); el día sábado 22 de octubre a partir de las 18 hs., con entrada libre y gratuita.

La iniciativa fue propuesta por el Concejal Gastón Galindez con la finalidad de apoyar y contribuir con el arte y la cultura de Salta. Bajo el lema Empoderando Aristas Locales, la clínica busca capacitar y acercar nuevos conocimientos a quienes se perfeccionan en alguna rama del arte, en este caso, la composición.

Además, luego de la clínica, Clavos Band dará un imperdible show a las 00 hs, en el Café del Tiempo, (Balcarce esquina Alsina).

Te puede interesar