Tatuajes de tinta y solidaridad

Solidaridad 12/10/2016
Edmundo Parrado, dueño de un local de tattoos, donará la recaudación del sábado 15 de octubre a las escuelas de La Ciénaga y Nazareno. Además recolectan alimentos, juguetes, útiles, golosinas, y demás, para donar a los chicos. ¡Sumate!

Con la solidaridad a flor de piel, Edmundo Parrado, dueño Supay Studio Tattoo, ubicado en Lerma 251, desde hace algún tiempo puso en marcha una iniciativa dirigida a ayudar a los más desfavorecidos tanto de nuestra ciudad como del Interior de la provincia.

En esta oportunidad, decidió destinar los fondos recaudados durante toda la jornada del sábado 15 de octubre para colaborar con las escuelas de La Ciénaga y Nazareno. “Nosotros ya hace varios años destinamos todos los meses un día de trabajo para alguna fundación, comedor, o un hogar, o quien lo solicite y lo necesite realmente”, contó.

Parrado, ante las cámaras de canal 4 de Salta, explicó que recibieron una carta de las autoridades de la escuela de La Ciénaga, donde les pedían colaboración para solventar los gastos de un viaje de estudios a Humahuaca que deben realizar los chicos de 5to grado de la institución. “Les está saliendo cerca de 1600 pesos por cada chico”, dijo.

No obstante, detalló que en vista de que ya tenían previsto realizar la donación a la escuela de Nazareno, decidieron repartir los fondos entre ambas. “Todo lo que se recaude se lo donamos a los chicos en efectivo, va a ser el 50% para cada institución”, detalló.

Por último, comentó que llevan adelante otra movida, que tiene que ver con recolectar alimentos, juguetes, útiles, golosinas, vasos, platos y cubiertos de plástico. “La sociedad lo está necesitando y tratamos de dar una mano”, finalizó. 

 

Te puede interesar