Noche de Gala con The Tsars of Ballet

Cultura 12/10/2016
Solistas de los 4 ballets más importantes de Rusia se darán cita en Salta por primera vez en la historia. La noche del 19 de octubre, a las 22 hs. el Teatro Provincial recibirá a los mejores exponentes mundiales del ballet. ¡Imperdible! Participá de nuestro sorteo.
Ampliar
Zares del Ballet Ruso

Lo que se vivirá el 19 de octubre será una verdadera fiesta de gala del Ballet Clásico. Con fragmentos de obras tales como “El lago de los cisnes”; “El Cascanueces”; “La bayadera”; “Don Quijote”; “La muerte del cisne”, el programa incluye los clásicos más significativos del género.

El grupo de bailarines cuenta con la participación de los Solistas Alexander Volchkov; Ekaterina Borchenko; Natalia Lodouskaya; Eugenio Ivanchenko.

¡No te pierdas de nuestro sorteo de entradas!

Los Zares del Ballet, estrellas del Ballet Ruso y Mundial, son las principales figuras del legendario Teatro Bolshoi, del Teatro Stanislavsky de Moscu, del teatro del gran duque Mikhail, el Mikhailovsky y del mundialmente admirado Kirov o Mariinsky de San Petersburgo.

Se los denomina “Los Zares” por la cantidad de medallas y premios que han recibido en todos los concursos internacionales de Ballet. “Zares” porque han sido prácticamente criados en los palacios que son esos grandes teatros y se puede decir que los habitan ya que permanecen en ellos más de 10 horas, 6 días a la semana. “Zares” porque poseen la gracia y sutileza en cada movimiento propia de reyes y príncipes de los cuentos de hadas que interpretan a diario, “Zares” porque día a día juegan con las más finas joyas del repertorio universal del ballet clásico.

ANTICIPADAS en Boletería del Teatro Provincial Salta y en Credimas

Te puede interesar