Acusan a un policía de quebrarle el peroné a un joven

Policiales 12/10/2016
Un chico de 21 años quedó en medio de una pelea a la salida de un conocido boliche de la zona sur. Según consta en la denuncia, el uniformado permitió que lo golpearan y en el piso le piso la pierna.

Claudia Villafañe, madre de un joven de 21 años, denunció que el sábado a la madrugada a la salida de un conocido boliche de la zona sur, su hijo fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes y un policía, y terminó en el hospital.

Según el relato de la señora, el chico junto a sus amigos salieron de bailar, intentaron subir al auto y fueron agredidos por jóvenes que ya se encontraban peleando. “Quedaron en medio de la batalla. Cuando el que conducía iba a subir, es agredido por uno que no saben quién es. Mi hijo quiere abrir la puerta, estaba sentado atrás y le meten una piña en la cara, a la atura del mentón,” dijo.

Una vez que logró salir del vehículo, la mujer dijo: "Un efectivo lo agarró por detrás, le cruzó la “cachiporra” por el cuello y permitió que el mismo agresor le pegara nuevamente, dejándolo tirado en el piso, sin brindarle ningún tipo de ayuda. Todavía viene y lo pisa en la pierna izquierda y le quiebra el peroné,” disparó.

Como pudieron, sus amigos lo subieron al automóvil y lo llevaron a su hogar, desde donde su familia rápidamente debió trasladarlo al Hospital San Bernardo. “Está la denuncia, la hice en la seccional 7°, correspondiente a la zona y  nunca se presentó el médico legal,” contó la señora.

Pasan los días, el damnificado continúa internado y por problemas con los quirófanos, aún no puede ser operado de su pierna.

Te puede interesar