Del Boca, imputada por el dinero que recibió para sus novelas

Justicia 12/10/2016
También investigan a De Vido. Un fiscal hizo lugar a un planteo por el uso de 36 millones de pesos para hacer una novela que aún no salió al aire.

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y la actriz Andrea del Boca son investigados por destinar fondos públicos para la grabación de una telenovela que nunca se exhibió, confirmaron fuentes judiciales.

La denuncia, que también involucra a la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), la presentó el abogado Ricardo Monner Sans, presidente de la Asociación Civil Anticorrupción y quedó radicada ante el juez federal Sebastián Casanello, con la intervención del fiscal Federico Delgado.

Justamente Delgado pidió este miércoles investigar a la actriz y al actual diputado nacional por unos 36 millones de pesos que el Ministerio de Planificación Federal cedió para la realización de una novela.

Según la denuncia, utilizando a la UNSM como “pantalla”, se “triangularon” 36.500.000 pesos para la Productora “a+a Group” de Andrea y Nicolás del Boca.

Te puede interesar