Video: La "Banda del Millón" amenazó a Macri y a un periodista

Nacional 12/10/2016
Los delincuentes volvieron a difundir una grabación en la que también acusan a la Policía de dejar zonas liberadas.

La "Banda del Millón"  de General Rodríguez, Buenos Aires, difundió un nuevo video en el que amenaza al presidente Mauricio Macri y al periodista Mauro Szeta, además aseguró que la Policía deja zonas liberadas para los delincuentes.

El jefe de la banda  comenzó diciendo: "Mi nombre es Matías Milatich, paso a explicar, en este día, el tema de los medios. Primeramente, hablan cosas, acusan sin saber y nosotros, como todo ser humano, tenemos derecho a hablar, y esto va para el señor Presidente, lo que voy a decir".

Mientras que del periodista Szeta señaló: "Para usted, Mauro Szeta, uno de los que me trata de asesino. Yo no soy ningún asesino. Ninguno de mis compañeros tampoco, nosotros robamos y usted lo sabe. Y también me voy a referir a usted por el tema de la zona liberada. Usted dice que no es zona liberada entonces yo quiero que me dé una explicación: ¿cómo en la puerta de un banco no hay ni un efectivo policial?".

Y le sugirió tener "cuidado" con las acusaciones que realiza de la banda: "Vos andas diciendo en los medios, que somos asesinos, fijate antes de acusar. Soy un ser humano, igual que vos. Tengo familia, ¿cómo le digo a mi hijo?".

Luego, a la filmación se sumaron dos miembros más de la banda, todos vestidos con uniformes de la Policía Federal y armas.

Te puede interesar