Quiso dispararle a su suegro pero hirió a otra persona

Justicia 12/10/2016
Matías Sebastián Maximiliano Contreras, “Maxi”, es juzgado por tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego ya que hirió gravemente a un amigo de su suegro.
Ampliar
Juicio por tentativa de homicidio calificado

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio, en esta causa contra “Maxi” Contreras, de 20 años, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

El hecho, ocurrió el 11 de Enero pasado en General Güemes, cuando el imputado, desde una moto efectuó varios disparos contra 3 hombres que estaban bebiendo en la vereda e hirió de gravedad a uno de ellos, identificado como Omar Ormachea.

Según consta en la investigación, Ormachea, se encontraba bebiendo junto a los hermanos Miguel y Luís Fernández en la vereda de una vivienda que alquilaban cuando pasó una motocicleta con tres hombres y uno de ellos realizó varios disparos. Los hermanos Fernández lograron resguardarse en el interior de la vivienda pero Ormachea fue herido en el hombro derecho.

Ormachea fue asistido y quedó establecido que su vida corrió riesgo, de hecho aún hoy tiene el proyectil alojado en el cuerpo. De los testimonios obtenidos, se supo que Contreras quería dispararle a Luís Fernández por una disputa familiar y en la balacera, dañó a Ormachea.

Te puede interesar