Buscan mejorar el servicio de telecomunicaciones

Municipal 12/10/2016
El intendente Gustavo Sáenz firmó hoy un convenio de colaboración con el Ente Nacional de Comunicaciones. La finalidad es la de adecuar la normativa y desarrollar la inversión en equipamiento.
Ampliar
- Convenio firmado entre la Municipalidad y ENACOM

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, firmó un convenio de colaboración con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Miguel De Godoy.

El objetivo es que el ente nacional controle y brinde asesoramiento técnico y jurídico a la Municipalidad de Salta, para adecuar la normativa a estándares nacionales e internacionales. Se busca desarrollar inversiones en equipamiento y, de esta manera, mejorar la calidad del servicio.

“Es importante la asistencia técnica y jurídica de una organización nacional como el ENACOM en cuanto al control y la actualización y adecuación de la normativa según los estándares nacionales e internacionales. Esperamos con esto que se realicen las inversiones adecuadas para mejorar la calidad de la prestación de telecomunicaciones porque es una demanda de la sociedad”, indicó Sáenz al término de la rúbrica.

Te puede interesar