Harto de la inseguridad, publicó un aviso para "regalar" su casa

Nacional 12/10/2016
Un vecino de Córdoba decidió regalar su casa a "fiscales, jueces, policías y delincuentes" porque no está seguro donde vive.

A través de un aviso clasificado publicado en el diario La Voz del Interior el pasado domingo 9 de octubre, un cordobés decidió "regalar su casa" porque está harto de la inseguridad. 

El vecino es Adrián Bucarini, que vive en el barrio Los Plátanos de la capital mediterránea y señaló como destinatarios a un grupo específico de personas.

“Vendo-regalo. Oportunidad fiscales, policías, funcionarios, jueces, delincuentes y narcos por vivir preso en mi propia casa”, publicó el hombre desesperado por no encontrar soluciones a la situación que vive cotidianamente.

“A los siete días que llegué, me desvalijaron toda la casa. Si andan merodeando tengo que volver y encerrarme. Ayer se drogaron al frente, por eso no puedo dejarla sola, me van a dejar sin nada. Ya no vivo en libertad”, contó.

El hombre asegura que un grupo de ladrones opera la zona a su merced y se hace llamar “La Banda del Fondo”.

“Nosotros estamos presos. La zona está llena de policías viviendo y no hacen nada. La gente alquila y al mes se  tiene que ir, todos eligen irse”.

Según contó Adrián, el problema de la inseguridad en Los Plátanos es generacional. “Los conozco a todos, hasta los he visto crecer de niños y ya son mayores. Todo está naturalizado e hicieron del delito un gran negocio, en el que están involucrados policías, fiscales y funcionarios”, denunció.

Fuente: diaadia

Te puede interesar