Cárdenas se quejó del arbitraje y ponderó el rendimiento

Deportes 13/10/2016
El capitán Juan Pablo Cárdenas quedó muy conforme con la presentación de su equipo a pesar del empate 2 a 2 ante Gimnasia y Tiro. Además fue muy crítico de la labor del salteño Federico Guaymas Tornero.

Luego de la finalización del clásico ante Gimnasia y Tiro, el defensor y capitán de Juventud Antoniana, Juan Pablo Cárdenas, en diálogo con InformateSalta, se mostró conforme con el rendimiento del equipo pese a la paridad en el resultado.

Cárdenas resaltó las virtudes de su equipo para revertir el resultado adverso y la calidad de su juego táctico. “Juventud jugó muy bien al fútbol durante 80 minutos y creo que fue merecido el resultado. Más allá de haber recibido el gol, intentamos jugar en todo momento por abajo”, afirmó.

Con respecto al arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero, quien se retiró del estadio custodiado por la policía, no escatimó en las críticas. “Para mi está mal expulsado Héctor (López), si él vió un golpe o hace seña de un codazo, me parece que los dos disputan la pelota, tendría que expulsar a los dos”, dijo.

Además también cuestionó al línea, a quien acusó de hacer la vista gorda ante un manotazo o trompada del delantero del “Albo”, Lautaro Ceratto. “La miran y la dejan pasar, lamentablemente hoy la pagamos nosotros, se nos escapa en el final, pero hay que seguir con la cabeza en alto, sabemos que dimos un paso hacia adelante en cuanto al juego y la predisposición, hay que ir de la misma manera a Tucumán”, expresó.

Sobre el golpe que sufrió Fabio Giménez, quien tuvo que ser atendido y derivado al hospital, explicó la jugada: “Yo salto arriba de Fabio, creo que lo termino de desacomodando pero no logro ver porque estoy de espaldas”, afirmó.

Por último, el capitán destacó que el “Santo” hizo el mejor partido del torneo ante Gimnasia y que el equipo encontró sociedades en todos los sectores de la cancha. “Volvimos a ser el equipo del torneo anterior, el que le dió muchas satisfacciones al hincha”, finalizó.

 

Te puede interesar