Presupuesto 2017: “Estamos peleando para que sea lo más federal posible”

Política 13/10/2016
El diputado nacional, Javier David, explicó que todas las semanas mantienen reuniones con distintos ministros de la Nación a los fines de conversar sobre las partidas que serán asignadas para la provincia.
Ampliar
Javier David, diputado nacional

Con el ministro de Haciendas y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay a la cabeza, legisladores nacionales debaten sobre lo que será el Presupuesto Nacional para el año 2017. En este sentido, todas las semanas se reúnen con distintos integrantes del gabinete nacional.

Al respecto, el diputado nacional Javier David, consideró que se trata de una de las herramientas más importantes para el próximo año y que pelean para que sea lo más federal posible. “Queremos para que el año que viene sea un primer paso en busca de un federalismo que hace muchos años no tenemos en Argentina,” dijo por FM Profesional.

Además, el legislador criticó que una de las obras más requeridas en la provincia como lo es la ruta que une los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera se haya postergado para 2018. “Había un compromiso para iniciarse en enero de 2017 y aparece con dos millones de pesos en el presupuesto pasado directamente para 2018,” disparó.  

Te puede interesar