El cuento del tío: Policía compró un vehículo y era ¡robado!

Policiales 13/10/2016
El efectivo, oriundo de la ciudad de Orán, entregó su propio vehículo y dinero en efectivo, por una camioneta Renault Duster, que luego descubrió tenía pedido de secuestro. Se quedó sin el pan, y sin la torta.
Ampliar
Estafa a un policía en Orán

Seducido por la posibilidad de manejar la camioneta de sus sueños, un efectivo de la policía de la ciudad de Orán fue estafado en su buena fe por un inescrupuloso sujeto, oriundo de Córdoba, quien se quedó con su dinero y con su vehículo usado.

El uniformado, según detalla el portal Radio Güemes, a través de la red social Facebook, se contactó con el supuesto propietario de una camioneta Renault Duster, en excelente estado, quien le ofreció un negocio para nada despreciable: le entregaría el vehículo a cambio de otro usado y algunos pesos más.

Pese a las dudas iniciales, el policía acordó los términos de la negociación: el dueño del vehículo haría tiempo en su agenda para viajar a Orán a ultimar los detalles del trato, y si todo estaba correcto, le entregaría la camioneta. A los pocos días, todo sucedió tal cual lo pactado.

Sin embargo, los problemas llegaron a la hora de regularizar los papeles, luego que una gestora le dijo al feliz dueño de la Duster que la documentación que le habían entregado era fraudulenta, y para colmo de males el rodado tenía pedido de secuestro de la justicia porque fue robado en Córdoba en un hecho de inseguridad a mano armada.

Por estas horas, la Brigada de Investigaciones busca establecer la identificación y el paradero real de la persona que hizo la venta.

 

 

Te puede interesar