Hoy: "Viví Tango en Primavera"

Cultura 13/10/2016
Esta noche, a partir de las 20.30 hs. se llevará a cabo la Noche d Gala de Viví Tango. Con entrada gratuita, el Teatro Provincial recibirá al Ballet Folklórico junto a las parejas ganadores de diversos certámenes y músicos locales.
Ampliar
Viví Tango 2016

El espectáculo se realizará con la presentación del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta junto a las parejas ganadoras de la “Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tango, Subsede Rosario de la Frontera”; del “2º Campeonato de Tango Víctor Acho”; y del Seleccionado Federal de Tango. También participarán músicos locales.

El programa será el siguiente:

- Ballet Folklórico de la Provincia junto al Quinteto Palotanguero: “Hotel Victoria”.
- Quinteto Palotanguero: “Mariposita”.
- Ganadores Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tango de Buenos Aires 2016– Categoría Salón: César Ferreyra y Cecilia Rojas.
- Quinteto Palotanguero: “Oro y Plata”.
- Selección Tanguera y Quinteto Palotanguero: “Gallo Ciego”.
- Horacio Valdez: “El Ultimo Café” / “ Nosotros y usted”
- Ganadores Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tango de Buenos Aires 2013– Categoría Escenario: David Patzi y Celeste Tolaba.
- Ballet Folklórico de la Provincia: “Vals de la evocación”.
- Ganadores Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tango de Buenos Aires 2013– Categoría Salón: Ana Barros y Facundo Arnedo.
- Quintento Palotanguero: “Un Momento”.
- Selección Tanguera y Quinteto Palotanguero: “Loca”
- Ana Brizuela: “Sin Palabras” / “Vencida”.
- Selección tanguera “Episodios Milongueros”.
- Ganadores Preliminar Oficial Salta del Mundial de Tangos de Buenos Aires 2011– Categoría Escenario: José García y Rosana Martínez.
- Ballet Folklórico de la Provincia y Palotanguero: “Este es el Rey”.

Sobre Viví Tango

Viví Tango – Salta se viene desarrollando desde el año 2009 con el fin de afianzar la participación de instituciones, artistas, público local y turistas en actividades vinculadas al tango. De este modo, se fomenta y difunde el baile de 2x4 en nuestra Provincia y se trabaja en la proyección nacional e internacional de nuestros bailarines.

En lo que va del año se han realizado actividades como: Homenaje a Carlos Gardel, 2º Campeonato de Tango Víctor Acho y Milonga, la Preliminar Oficial Salta– Buenos Aires Festival y Mundial de Tango 2016 Subsede Rosario de la Frontera, en julio y formación a cargo del Seleccionado Federal de Tango (SFT), en septiembre.

Te puede interesar