Una ex empleada robó a un negocio con copias de las llaves

Justicia 13/10/2016
La mujer, ahora imputada por hurto calificado, había trabajado el año pasado para una familia de Bº Los Tunas como empleada doméstica pero pasado unos meses regresó para delinquir y fue captada por las cámaras de seguridad del negocio familiar.
Ampliar
B° Las Tunas

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó ayer a Elena Justina Estrada por el delito de hurto calificado luego de ser denunciada por su ex empleadora por ingresar a su vivienda y sustraer del negocio que allí funciona mercadería y dinero.

Según consta en la investigación, Estrada trabajó hace un año atrás aproximadamente en la casa de la denunciante en barrio Las Tunas.  Tiempo durante el cuál, aparentemente hizo copias de las llaves del acceso a la vivienda y al negocio. 

El martes pasado, la ex empleadora detectó que habían ingresado a su comercio ya que faltaba mercadería y dinero en efectivo.Al revisar las cámaras de seguridad que posee en el local, se dio con la sorpresa que la persona que había ingresado era su ex empleada.

Hizo la denuncia y al momento de la detención de Elena Justina Estrada, encontraron parte de la mercadería y el dinero sustraído en su casa.

Te puede interesar