Abre sus puertas “Katana Sushi”

Empresas 13/10/2016
Marcará la diferencia en el mercado salteño con sus productos Nikkei; fusión de comida japonesa – peruana. Ofrece delivery y servicio de catering.

El sábado abrirá sus puertas “Katana Sushi”, una “Start up” que llega a los salteños para ofrecerles la mejor calidad y variedad del sushi.

Se presentará con una noche de sushi libre y DJ a las 20 en calle San Lorenzo 141 (zona Monumento Güemes), la entrada tendrá un costo de 300 pesos por persona.

María Boden, una de las socias, cuenta cómo surge este emprendimiento: “Iniciamos el proyecto con un grupo de amigos, amantes del buen comer y la cocina. Teníamos muchas ganas de emprender algo juntos, y coincidimos en que lo que teníamos en común era el gusto por este plato. De esta manera nace esta pequeña empresa”.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de buena calidad con los mejores ingredientes frescos y accesibles. En lo que realmente Katana marcará la diferencia, es con sus productos Nikkei que es la fusión de comida japonesa - peruana. Somos un equipo de trabajo muy bueno y con amplia experiencia en el rubro”, resaltó María.

El sábado ser realizará el lanzamiento oficial con la presentación de diferentes tipos de platos y contará con la presencia de dos chefs de Buenos Aires, que acompañan a este grupo desde su inicio.

“Nuestra misión como Katana es brindar la mejor experiencia ofreciendo al público un delivery y servicio de catering de primera calidad. Nuestro horario de atención será de jueves a domingos de 18 a 22 y los pedidos deben realizarse al 387-155-533-444”, finalizó Boden.

Te puede interesar