Insólito: Pretende construir una casa sobre una calle

Insólita 13/10/2016
Según cuentan los vecinos de Villa Floresta, un hombre que antes residía en el lugar, regresó buscando levantar una casa en lo que dicen es una calle desde hace muchos años. Aseguran que no se lo permitirán.

Insólito pero real. Un hombre pretende construir una vivienda sobre una de las calles de Villa Floresta. Los vecinos, ofuscados por la situación, expresaron su oposición ante las cámaras de Canal 9 de Salta.

“El señor se aproximo esta mañana al barrio trayendo material para cortarnos la calle, entonces nos juntamos y le hablamos, dialogamos para decirle que no nos la puede cortar, esta es una calle, por más de 35 años es calle,” contó una vecina.

Ante esto, explicó que la respuesta que recibieron es que tiene toda una documentación en la que consta que el compró ese terreno, pero nunca les mostró absolutamente nada. Incluso, aducen de que sabe que en ese lugar está prohibido construir.

Al parecer, el hombre junto a su familia residían en el barrio, pero hace muchos años viven en la provincia de Tierra de Fuego y ahora regresó pretendió levantar una propiedad sobre la calle Socompa.

“Lo hizo conciente, y si alguien le vendió un papel, capaz que es trucho. Lo lamento si alguien le metió el verso que podía el comprarlo. No puede ser que se le ocurra y nosotros no lo vamos a dejar,” expresó otra de las señoras.

Finalmente, manifestaron una situación que aún más extraña. “Nos dijo que sino juntemos firmas y le paguemos el terreno, o sea la calle ¿Por qué le vamos a pagar? Si es nuestro, hace cuanto que vivimos acá. Quiere decir que no los necesita a los terrenos para vivir,” aseguraron.

Te puede interesar