“La gente nos pide que trabajemos juntos y solucionemos los problemas”

Política 13/10/2016
El gobernador Urtubey pidió sacar el foco de la discusión política permanente y preocuparse por brindar servicios públicos efectivos. “Argentina requiere el compromiso de todos", expresó.

Tras participar anoche en el acto de apertura del 52° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina (IDEA), el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, consideró necesario sacar el foco de la discusión política permanente para discutir sobre cuestiones de servicios públicos efectivos.

En ese sentido, remarcó que hay que pensar en lo que la gente les pide todos los días: trabajar juntos y solucionar los problemas. “Los problemas no se resuelven discutiendo de política, se resuelven en una mesa, poniéndose de acuerdo entre gobernantes, empresarios y trabajadores para ver de qué manera nos puede ir mejor”, dijo.

Además celebró que se haya acordado y avanzado en una mesa de diálogo en la que la producción y el trabajo sean las prioridades de la discusión entre los distintos sectores y el Gobierno. “Yo soy de los que siempre va apuntar que la prioridad hay que ponerla en el trabajo y en generar condiciones de trabajo”, expresó.

Por último, aseguró que hay que trazar temas concretos para empujar soluciones juntos. “Eso es lo que nos va ir dando visibilidad”, finalizó.

 

Te puede interesar