El “cuervo” no se muda de casa

Deportes 14/10/2016
Central Norte recibirá mañana, desde las 16 horas, a Atlético Chicoana, en el estadio Dr. Luis Güemes, que albergará a más de 3 mil hinchas. Rioja prueba esquema nuevo en el equipo por bajas obligadas.
Ampliar
- Hinchada de Central Norte en el estadio Dr. Güemes

Central Norte enfrentará mañana, desde las 16 horas, a Atlético Chicoana, en el estadio Dr. Luis Güemes, que nuevamente fue habilitado por las autoridades del ministerio de seguridad y la policía para albergar a 3 mil hinchas azabaches, por la décimo segunda fecha  del torneo federal “B”.

El DT Pedro Rioja tuvo que improvisar variantes, por lesiones y suspensiones, sobre todo en defensa. El entrenador alistó tres y luego cuatro en el fondo. En defensa, el juvenil Nicolás Ayejes y  Matías Fernández serán los marcadores centrales, y por derecha  Ismael Yufra, joven promesa azabache, quien tendrá su oportunidad.

En tanto, en el mediocampo regresa Facundo Galarza, luego de cumplir la fecha de suspensión. Con este esquema de cuatro en el fondo, se descarta la posibilidad de Miguel Puntano de jugar junto a Fabricio Reyes. Después mantendría el mismo equipo que empató con Amalia.  

El equipo: Lucas Rodríguez; Jorge Visintini, Nicolás Ayejes, Matías  Fernández y Ismael Yufra; Guzmán, Vilca, Galarza, Cáceres; Ceballos; Reyes

Te puede interesar