Jota Jota busca el reemplazo del “Arenero”

Deportes 14/10/2016
Juventud enfrentará el próximo domingo, desde las 16 horas, a Concepción FC., en el Jardín de la República. Diago Giménez podría ingresar por López, quien fue expulsado en el clásico. Ramadán tiene una molestia en la rodilla y es duda.

Luego del clásico ante Gimnasia y Tiro, el equipo de Jota Jota López buscará ratificar el buen rendimiento del último partido, cuando enfrente a Concepción FC, el próximo domingo, desde las 16 horas, en Tucumán.

Ayer, los jugadores que fueron titulares ante el “Albo” realizaron ejercicios regenerativos, y hoy practicarán algunos minutos de fútbol en el predio de “Fanáticos”, donde habitualmente trabaja.

El DT López tendrá que realizar un cambio obligado por la expulsión de Héctor “Arenero” López, quien sería reemplazado por Diago Giménez. La buena noticia es que Raúl Gorostegui cumplió la fecha de suspensión y podrá estar ante los tucumanos, por lo cual César More volvería a la mitad de la cancha.

El plantel viajará mañana, después del almuerzo, rumbo a Tucumán. El equipo titular no está definido y tampoco la delegación.

Te puede interesar