Descamisados repudió el alejamiento de la concejal Lihue Figueroa

Política 14/10/2016
A través de un comunicado de prensa, la Corriente Peronista Descamisados Salta mostró su molestia tras la decisión de la edil de “abandonar la organización”. Reivindicaron la lucha por el pueblo, fuera de las “realizaciones individuales”.
Ver galería
1 / 2 - Comunicado de Prensa

Esta semana la concejal Lihue Figueroa, electa en las últimas elecciones, presentó su renuncia a la Corriente Peronista Descamisado Salta. En consecuencia, el sector político salió a repudiar su decisión sosteniendo que la edil tomó una decisión unilateral y que de esa manera se estaría apropiando de una banca que es producto de una lucha colectiva.

“Ante la inconsistencia de los argumentos expresados por la concejal  y la poca discusión (…) se atiende a un interés personal que atenta contra los de su conjunto y la forma de trabajo que venimos construyendo en la organización” indicaron en su comunicado.

A esto le sumaron que Descamisados ya no se hará cargo de cualquier expresión de la concejal Figueroa ni de ningún acuerdo que se quiera realizar en nombre del sector político. “El contenido político  y los logros obtenidos desde la banca de descamisados  para el pueblo salteño, fueron construcciones colectivas, no sólo de compañeros pertenecientes a la organización”.

Por último, consideró que Figueroa al dejar el sector político se convertía en una dirigente de la vieja política. “No militamos por el cargo, ni por lo honores. Tenemos muy en claro de dónde venimos y hacia dónde vamos: la lucha sigue siendo de nuestro pueblo”.

descamisados

Te puede interesar