Una escuela de Orán tiene el récord en robos

Policiales 14/10/2016
María Miranda de Sosa, docente de la Escuela Terrones Riera, con lágrimas en los ojos, detalló que suman más de cincuenta los asaltos cometidos contra la institución. "Ya no sabemos qué hacer. Estamos cansados", expresó.
Ampliar
Escuela Terrones Riera

Con lágrimas en los ojos, María Miranda de Sosa, quien desde hace 25 años trabaja como docente de la Escuela Terrones Riera de la ciudad de Orán, contó que anoche delincuentes rompieron las rejas y puerta del sector de jardines y se llevaron un ventilador industrial.

Sin embargo, detalló que no es la primera vez que sufren en carne propia el accionar de los malvivientes, sino que ya suman más de cincuenta los robos cometidos en perjuicio de la institución.  "Ya no sabemos qué hacer, estamos cansados" expresó.

Con la respiración entrecortada, en diálogo con Radio Ciudad de Orán, contó que le falta poco para jubilarse, y pese al paso de los años, los hechos en vez de disminuir, se han vuelto más frecuentes tanto en el establecimiento como en la ciudad. "La situación no cambia porque ya nos robaron muchas veces", expresó.

Por último, detalló que tienen aprobado por la Nación el presupuesto para construir el cerrado perimetral pero no pueden concretarlo porque aún no han recibido las escrituras que reclaman desde hace más de 18 años. Una vergüenza.

 

Te puede interesar