COPA: “Para nosotros fue excepcional”

Política 14/10/2016
El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, destacó el nivel de disertaciones de la Cumbre de Parlamentarios de América, y aseveró la necesidad de conocer las problemáticas generales en todo el continente para trabajar en conjunto.
Ampliar
Godoy expresó su satisfacción por el resultado de la COPA.

Luego de unas jornadas intensas, de a poco concluye la Cumbre de Parlamentarios de América con grandes resultados en Salta, idea que compartió el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, quien destacó las propuestas que serán utilizadas en nuestra ciudad.

En diálogo con Aries FM, el diputado expreso su satisfacción acerca de las jornadas de disertación. “Me sorprendió el nivel, hubo 110 inscriptos parlamentarios que pagaron más de 150 dólares para inscribirse, para participar, más el pasaje y sostén de todos”, comentó.

Así, Godoy subrayó las disertaciones que le llamaron mayormente la atención. “Esa gente vino con un nivel interesante y muy bueno, la disertación de Müller fue muy buena, el ministro Montero me pidió que lo lleve a darle una charla a todo su equipo, antes que salga su vuelo estuvo en el equipo de producción del ministro dando una charla”, recordó y también destacó la charla vinculada al dengue y zika en Brasil.

“En Latinoamérica tenemos los problemas comunes,  dengue, pobreza, zika, desnutrición infantil, salvo Cuba, todos los demás tenemos todo”, aseveró el legislador y concluyó haciendo hincapié en la utilidad de las lecciones aprendidas: “Lo importante es que todos sepamos qué es lo que pasa y para nosotros fue excepcional porque va a aumentar la calidad legislativa de los legisladores que participaron, tanto del Senado como de Diputados, ellos van a poder sacar las mejores cosas”.

Te puede interesar