Buscan retrotraer las peatonales a su estado anterior

Municipal 14/10/2016
El intendente Gustavo Sáenz explicó que ante el clamor de los vecinos, la Municipalidad realizará una nueva remodelación. “Es un mamarracho la obra que se hizo la última vez,” dijo.
Ampliar
- Peatonal Alberdi

Dentro de las obras que prevé realizar la Municipalidad de Salta, una de ellas apunta a volver a las peatonales a su estado anterior. Consideran que quedaron absolutamente frías y sin el estilo colonial que presentaban.

Al respecto, por FM Aries, el intendente Gustavo Sáenz reiteró su postura de que la obra que se realizó anteriormente termino siendo un mamarracho. “Es el clamor de todos los que quisimos esa peatonal tan linda,” dijo.

La idea principal es buscar la forma de realizar los trabajos sin destruir lo que ya está hecho para no generar nuevos inconvenientes a los comerciantes de la zona. “Creo que si esto se logra con un poco de hierro, con plaquetas coloniales, con faroles coloniales, y sobre todo con verde, verde, hay que ponerle mucho verde, buscar la forma que no va a ser fácil,” indicó el jefe comunal.

Sáenz aclaró que el dinero ya se encuentra disponible para dicho fin. “Hace una semana atrás presentamos el proyecto ejecutivo que tiene que decir qué se va a hacer, dónde se va a hacer, porque se van a hacer varias obras,” subrayó.

Te puede interesar