Día de la madre: ¿Qué regalar?

Sociedad 14/10/2016
El domingo se celebra el día de la madre. No todas entraron a una sala de partos, y tampoco es necesario, para recibir ese magnífico título. InformateSalta te muestra algunas opciones para agasajarla.
Ampliar
Día de la madre

El tercer domingo de octubre es el día señalado para agasajar a las madres. Encontrar el regalo ideal se puede convertir en todo un desafío por eso InformateSalta, te acerca ideas para agasajarla como corresponde.

Viajar puede llegar a ser uno de los mimos más esperados, por eso el sitio Despegar.com lanzó ofertas de reservaciones a hoteles con spa.
Algunas opciones de hoteles, en base doble, para que mamá vaya acompañada de un hijo, papá o una amiga, y descanse durante el fin de semana, con tarifas son promedio y con financiación hasta en 18 cuotas sin interés son: Ciudad Autónoma de Buenos Aires: desde $ 2.334. Córdoba: desde $ 1.778. Gran Buenos Aires: desde $ 3.993. Mendoza: desde $ 1.688. Rosario: desde $ 2.504. Salta: desde $ 2.359.

Elementos de cuidado personal también se encuentra en el podio de los regalos, secadores de pelo, que se pueden encontrar desde los 900 pesos en adelante, en distintas casas de electrodomésticos. Planchas de pelo y depiladoras forman parte de esos elementos que todas quieren tener en casa.

La ropa sin dudas es uno de los principales atractivos para las mujeres. Carteras, zapatos, accesorios y todo lo que muestra la nueva temporada se convierte en una buena opción, por ello locales comerciales lanzaron sus ofertas con los bancos para aprovechar descuentos y promociones.

Para aquellas amantes de la lectura, los libros más buscados son Mujer y maestra, de Viviana Rivero. Ellas, cerebro, corazón y psicología de la mujer de Daniel Lópes Rosetti. Harry Potter y el legado maldito. Todos ellos se pueden adquirir en las librerías salteñas.

Para las románticas un ramo de flores puede ser encantador, las florerías preparan bellos arreglos con precios para todos los bolsillos, las mismas se pueden acompañar con chocolates o una invitación a comer.

La clave está en buscar ofertas y sorprender.

Te puede interesar