Operativo de seguridad para el encuentro entre Central Norte y Atlético Chicoana

Policiales 15/10/2016
Hoy a partir de las 16:00, se disputará el encuentro futbolístico entre Central Norte y Atlético Chicoana, donde la cantidad de 379 efectivos realizaran la cobertura de seguridad.
Ampliar
imagen ilustrativa

El jefe del operativo será el Comisario Walter Toledo, que dispondrá de los efectivos mencionados para tal cobertura en la parte interna y externa del estadio Dr. Luis Güemes.

El estadio será habilitado a horas 14:30 y se tendrá en cuenta lo siguiente.

1. El evento se disputará sin público visitante, solamente ingresaran socios del Club Central Norte
2. NO se permitirá el ingreso de banderas de cualquier tipo.
3. NO se permitirá al público en general el ingreso de los elementos de percusión, objetos contundentes (rollos de papeles, encendedores, elementos punzantes y/o sustancias cuyos componentes puedan ser idóneos para producir agresiones.
4. Se impedirá el ingreso de hinchadas que lleven el rostro pintado o cubierto de manera tal que dificulte su identificación. De ser necesario los mismos serán trasladados a las Comisarías para su identificación.
5. Se efectuará una estricta requisa previa a los espectadores que ingresen al estadio en todas las bocas de ingreso, incluso aquellas habilitadas para entradas VIP, con la finalidad de detectar el ingreso de elementos de pirotecnia u otro elemento que pueda ser utilizado para agredir o causar desorden.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar