En un partido vibrante, Estudiantes venció Central y se afirmó en la cima

Deportes 15/10/2016
Ganó 3-2 con goles de Israel Damonte, Lucas Viatri y Facundo Sánchez. Walter Montoya y Marco Ruben hicieron los goles del “Canalla”. “El Pincha” sigue invicto y extendió la distancia en lo más alto

El líder Estudiantes de La Plata tiene un complicado partido ante Rosario Central en la reanudación de la liga argentina tras el parate por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018. Busca seguir arriba en las posiciones y mantener su valla invicta.

Tras cinco fechas disputadas, Estudiantes lidera las posiciones con 13 puntos, seguido con 11 unidades por otros seis equipos. Rosario Central tiene 8 puntos. El técnico del Pincha, Nelson Vivas, dijo que su equipo todavía no está funcionando como quiere a pesar de tener nueve goles a favor y ninguno en contra.

Sabemos que hay cosas que mejorar. Seguimos tratando de evolucionar y es algo que depende en gran parte de mí, que soy el entrenador", dijo Vivas en conferencia de prensa.

Por su parte el técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, tuvo palabras de elogio para su rival. "Va a ser un partido lindo para jugarlo porque Estudiantes es un gran rival, esa es nuestra motivación", dijo el Chacho.

Fuente; Infobae

Te puede interesar